Cocina italiana en Baix la Mar

0
101

El domingo pasado la comisión infantil de la Falla Baix la Mar trasladó la cocina italiana al casal de la Falla. Con la colaboración de un buen puñado de cocineras y cocineros tuvo lugar la ya tradicional comida italiana donde no faltó la mejor comida del país mediterráneo. Pizzas, lasaña, macarrones, espaguetis, dulces de todo tipo… Nadie se quedó sin probar nada y, lo más importante, todo buenísimo.

Además aprovecharemos para sorprender a Carol Ramis, fallera y madre de Carla, nuestra Fallera Mayor Infantil, felicitándola por su cumpleaños.

La comisión infantil de nuestra Falla quiere agradecer la numerosa colaboración de padres, amigos y simpatizantes, así como la magnifica acogida que tuvo la comida donde se reunieran alrededor de un centenar de personas entre pequeños y grandes.

Un día inolvidable para los más pequeños que como siempre son los que más disfrutan, y que día a día nos recuerdan que ellos son el futuro de nuestra fiesta. Para ellos fueron los juegos, las pinturas, la música y la fiesta.