Con este titular lo decimos todo, ¿verdad? Y es que, como ya sabéis es tradición realizar la fotografía de la comisión, este año, hemos elegido un lugar emblemático, nuestro castillo, de donde nos enorgullece pertenecer, también nuestros niños, aprovecharon el día para hacerse la foto para el escaparate, que este sábado 18 de noviembre, estarán expuestas las fotografías de los más pequeños de nuestra comisión. Situado como años atrás en el establecimiento de la C /Cop, La Casa de las medias, y al que agradecemos como siempre su colaboración.
También queremos agradecer a la cocinera que nos a cocinado en la muestra gastronómica de esta semana pasada, Yolanda Ortiz y a su ayudante por tan bueno Arroz al Horno, en un día tan importante para nosotros como es el día de la foto de la comisión. Como también dar las gracias a la Fallera Mayor de la Falla Oeste por su asistencia a la comida.
De esta manera cerramos un Domingo de diez, donde las horas pasaron volando en el casal fallero entre chistes, risas y «bailoteos».
Fem Festa ,Fem Barri , Fem Les Roques 2018!