Cuando la inocencia y la ternura se juntan en un sentimiento… nacen días como el vivido el pasado fin de semana en el Centro Social de Dénia, donde nuestra “xicalla” proclamó orgullosa, a su Fallera Mayor Infantil para el ejercicio 2017/2018, la niña Carla Miranda y García.

Estaba acompañada por toda su comisión que la admiraba como si de una diosa se tratará, y como no, con la presencia de nuestro Presidente Infantil, Marc Femenia y García.

La banda que otorga el máximo cargo de nuestro distrito fue llevada por su abuelo y su padre y la exaltación estuvo a cargo de su tía, que a su vez es la madre de nuestro presidente infantil, que dirigió palabras de amor y complicidad entre su hijo y su sobrina, nos explicó de donde eran las raíces de los dos que vienen de familia fallera y roquera.

Llegaba el momento de decir unas palabras y muy emocionada, no pudo remediar los nervios y las lágrimas asomaban esos ojos grandes y expresivos, que no podían seguir hablando más.

Queremos agradecer al equipo de artística, a la gente que ha perdido un poco de tiempo para hacer realidad el sueño de nuestros niños, también a la gente que no se ve que esta entre bambalinas como técnicos de imagen y sonido; y en especial a nuestra presentadora y fallera Miriam Miralles que nos hizo trasladarnos a un cuento lleno de fantasía. También la asistencia de la Fallera Mayor Infantil de Dénia, Carla Vinaroz Giménez y el Vicepresidente de JLF, Jaume Bertomeu Catalán.

Además, de nuestros vecinos y compañeros de tradición, los cargos de la Falla Convento de Pego.

A todos, GRACIAS!                                                                  Fem Festa, Fem Barri, Fem  Les Roques 2018!