Presentación de bocetos Fallas 2018

El pasado domingo tuvo lugar aennuestro casal la presentación de esbozos de los monumentos que lucirán al mes de marzo. Al acto no faltó la Fallera Mayor de Dénia Melani Ivars.

Para la falla infantil cuentaremos con el artista Bernardo Estela y el monumento «¿Dónde están las claves?. Por otro lado, el monumento grande se denomina «Dénia Medieval» y viene de la mano de José Sanchis.

Al acabar, disfrutamos de una deliciosa fideua de la mano de Paco Arnau, al que agradecemos desde estas líneas su colaboración.
Los más pequeños aprovecharon la tarde para dibujar sus tarjetas navideñas para el concurso que organiza la JLF de Dénia.

CATA DE VINOS

El próximo sábado 25 de noviembre celebraremos nuestra primera cata de Vinos, donde encontraremos diferentes vinos acompañados de unas suculentas tapas por tan sólo un donativo de 25 € adultos y 10 € niños. Si eres uno enamorado de los vinos, te gusta probar cosas nuevas o simplemente quieres pasar un buen rato rodeado de buena gente, no te lo pienses y ven a disfrutar con nosotros de una noche donde nuestras papilas gustativas no descansarán. Al acabar la cena tendremos la mejor música del momento.
Si estás interesado a participar puedes adquirir los tickets a nuestro casal (c/ calp nº 14) los siguientes días: viernes 10, 17 y 24 de noviembre de 20 a 22 h. y miércoles 22 de noviembre de 20 a 21 horas.