Llega la IX Exposició del Motor de Dénia 2017

0
482

Después de tanto tiempo esperándolo, este fin de semana (sábado 16 y domingo 17 de septiembre) llega la IX Exposició del Motor de Dénia en el centro de la ciudad.

Y como hemos anunciado, lo hace con récord de participación ya que habrá expuestos más de 300 vehículos de 27 marcas diferentes a lo largo de la totalidad de la Calle Marqués de Campo. El horario del mayor escaparate del automóvil del norte de la provincia de Alicante será de 10: 00h a 22: 00h.

El acto de inauguración oficial tendrá lugar el sábado 16 a las 12h en el cruce de la C / Marqués de Campo con el C / Diana y contará con la presencia de las Falleras Mayores 2018 de la Falla Oeste, las Falleras Mayores de Dénia 2018 y sus cortes de honor y representantes del Ayuntamiento de Dénia.

Desde estas líneas la organización invita a toda la ciudadanía y comarca a disfrutar de un fin de semana inmersos en el mundo del motor, y donde la entrada es totalmente gratuita. Además de las principales marcas mundiales, encontrará diferentes actividades y servicios relacionados con el mundo del motor para tener # Un2017SobreRodes!